“Me echa en cara los 5 años de periodismo”: notera de CHV corta tensa entrevista y genera reacción en el estudio

Monserrat Álvarez le sugirió a su colega terminar la charla.
Monserrat Álvarez le sugirió a su colega terminar la charla.

Julio César Rodríguez y Roberto Cox le respondieron al motorista que increpó a Paulina Padilla.

Durante la mañana de este jueves, el matinal de CHV se trasladó a la comuna de La Reina para dar cuenta de la fiscalización realizada por Carabineros y funcionarios municipales a los automovilistas y motoristas.

En el lugar, la periodista Paulina Padilla conversó con distintos conductores que, en su gran mayoría, se mostraron conformes con el procedimiento, debido a la alta cantidad de choferes que transitan sin documentos o patentes.

Fue en este contexto que llegó una pareja a bordo de una moto. Si bien el conductor contaba con su permiso, la licencia y el seguro obligatorio, no dudó en expresar su malestar cuando la comunicadora le acercó el micrófono.

“¿Podrían hacer esto mismo sin tener que hacer todo este show y con un taco hasta la rotonda Grecia? ¿Por qué no se dejan de la estupideces, hue...? ¿Estudió periodismos para esto? Hay cosas mucho más importantes”, se descargó el sujeto.

“Ah, no, me está echando en cara los 5 años de periodismo. Lo hemos visto en otras fiscalizaciones, nos han dicho que es show”, replicó Padilla, que optó por alejarse rápidamente.

Con evidente molestia, la animadora Monserrat Álvarez complementó desde el estudio: “Pauli, chao nomás”.

Luego del incidente, Julio César Rodríguez tomó la palabra y compartió su reflexión.

“Es muy importante el tema de la fiscalización. Ya hay 12 motos arriba de un camión sin documentos, sin patentes, en un momento donde crece mucho la delincuencia que se hace en moto”, explicó el animador del matinal.

“Hay gente que cree que es show”

Asimismo, planteó que “el tema es que hay mucha gente que crítica la jerarquización de las noticias, lo cual es válido, pero en esto estamos nosotros, es nuestra pauta y tratamos de hacerlo con el mayor respeto posible. Y a la gente le importa esto”.

Por su parte, el panelista Roberto Cox indicó que “en relación a lo que decía el hombre; él interpreta que hay un taco porque está la tele, pero la fiscalización va a estar sí o sí. A nosotros nos llaman de distintas municipalidades y vamos. No es al revés. Aclarar ese punto porque hay gente que cree que esto es show de nosotros”.

Leer más:

- “De repente no es muy agradable…”: la inesperada parada de carros de conductor fiscalizado a periodista del Contigo en la mañana

- “Las personas en la televisión son demasiado ignorantes...”: el reclamo de vecina de Lo Espejo en pleno despacho en vivo

COMPARTIR NOTA