“Las personas en la televisión son demasiado ignorantes...”: el reclamo de vecina de Lo Espejo en pleno despacho en vivo

La mujer accedió a conversar con el matinal Contigo en la mañana e increpó a los animadores. “Ustedes hacen su parte desinformando a la población”, dijo.

Mariana, una vecina de Lo Espejo que interrumpió un despacho a fiscalización de automóviles para poder hacer públicas sus peticiones al Gobierno, conversó en vivo con los animadores del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana y pidió “que los diputados hagan asambleas territoriales”.

La mujer le dijo a JC Rodríguez que la televisión estaba haciendo su parte al solo mostrar delincuencia y narcotráfico, lo que ella denominó “show televisivo”, e insistió en que el los políticos deberían hacerse cargo de los problemas reales.

De hecho, ella misma contó que le habla hasta por redes sociales a los parlamentarios para que tomen medidas para los vecinos y que no solo se hagan presente en juntas de organizaciones.

Luego tomó la palabra Monserrat Álvarez, quien le dijo que sí era importante que los políticos asistan a diferentes organizaciones.

En ese momento, Mariana dijo: “las personas que están en la televisión son demasiado ignorantes como para entender algunas palabras”, a lo que la comunicadora le respondió: “No, si yo sé lo que es una asamblea territorial”.

Mira parte del momento acá

COMPARTIR NOTA