“Una persona busca dañarme a toda costa”: Maite Orsini desmiente telefonazo en contra de Daniela Aránguiz

Orsini quiso aclarar varias "mentiras" que se han publicado en los últimos meses.
Orsini quiso aclarar varias "mentiras" que se han publicado en los últimos meses.

La diputada salió a negar el cahuín sobre un supuesto “telefonazo 2.0″.

La diputada Maite Orisni (RD) salió a desmentir una supuesta llamada a Chilevisión para bajar la participación de Daniela Aránguiz en el programa Podemos Hablar, que se transmite este viernes, según se publicó en algunos portales.

La parlamentaria, que protagonizó un escándalo farandulero con Aránguiz y Jorge Valdivia, también negó que hay tenido al Mago viviendo en su departamento y que éste le haya regalado una alfombra de tres millones de pesos, como se dijo por ahí.

“Durante los últimos meses, distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada”, comenzó cuestionando la congresista, a través de sus historias de Instagram.

Denunció que alguien busca dañarla

En su declaración, acusó que detrás de las mentiras hay “una persona” que busca perjudicarla. “Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa”, lanzó.

“No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe”, aclaró Orsini.

Maite Orsini responde cahuín acerca de Daniela Aránguiz.
Maite Orsini responde cahuín acerca de Daniela Aránguiz.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Cuando no me siento cómoda…”: la radical decisión que tomó Daniela Aránguiz en el Zona de Estrellas mientras hablaban de Jorge Valdivia

- “Yo tengo la sensación…”: el vaticinio de Paty Maldonado tras apoyo de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia por crisis psiquiátrica

- “No esperes a colapsar para pedir ayuda”: el sentido mensaje de Jorge Valdivia tras sufrir una crisis nerviosa

COMPARTIR NOTA