“Cuando no me siento cómoda…”: la radical decisión que tomó Daniela Aránguiz en el Zona de Estrellas mientras hablaban de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz contó la verdad de por qué decidió salir del estudio.
Daniela Aránguiz contó la verdad de por qué decidió salir del estudio.

La misma opinóloga aclaró la situación en el programa farandulero.

El pasado viernes, Jorge Valdivia dio que hablar en el mundo del espectáculo tras ingresar de urgencia a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica Universidad Católica.

De acuerdo a la información que surgió ese día, el “Mago” llegó descompensado y debió recibir rápidamente un tratamiento con antidepresivos para estabilizarlo.

Por lo mismo, del tema fue abordado este lunes en el Zona de Estrellas, espacio de espectáculo donde Daniela Aránguiz, su ex esposa y con quien ha protagonizado más de una polémica en el último tiempo, figura como panelista.

A raíz de eso, la opinóloga tomó una drástica decisión al respecto. Claro, pues cuando se instaló el tema en la pauta, optó por salir del estudio y así no opinar sobre el delicado momento de su ex pareja, quien en las últimas horas fue dado de alta.

Eso sí, cuando avanzó el programa y empezaron a hablar de otros cahuines, la Dani se sumó al panel y explicó su determinación. Incluso, se tomó un minuto para agradecer a la producción y a sus compañeros.

“Quiero dar las gracias al programa y al equipo por siempre respetar mis decisiones, por cuidarme, quererme… De verdad que no son momentos fáciles”, reveló mientras le daba un abrazo a Mario Velasco.

La aclaración de Daniela Aránguiz

“Yo creo que con la salud no se juega, y que uno podría hablar muchas cosas. Siempre me quedo sentada, pero cuando no me siento muy cómoda prefiero salir del estudio. Así que muchas gracias”, complementó.

Cabe destacar que, durante la tarde, Aránguiz sí le dedicó un profundo mensaje a Valdivia a través de las redes sociales.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, escribió en la plataforma virtual.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA