“Está bien complicado…”, aseguran que Mauricio Pinilla estaría internado por delicado problema de salud

Mauricio Pinilla estaría atravesando un complejo momento de salud.
Mauricio Pinilla estaría atravesando un complejo momento de salud.

La noticia fue comentada por Cecilia Gutiérrez a través de un live de Instagram.

Un complejo momento de salud estaría atravesando por estos días Mauricio Pinilla. Esto, luego de las recientes noticias que apuntan a un quiebre amoroso con Gala Caldirola.

De acuerdo a la información que entregó Cecilia Gutiérrez, el ex delantero de Universidad de Chile habría sido internado en una clínica del sector oriente, por tercera vez, debido a un cuadro de estrés.

“En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”, sostuvo a través de un live de Instagram, según consigna Página 7.

Además, la también panelista del Zona de Estrellas reveló que el comunicador estaría con un diagnóstico de “cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.

“Llegas a un límite...”

Además, Gutiérrez comentó que debido a este inconveniente de salud, Pinilla no habría ido a trabajar durante los últimos días.

“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”, reflexionó la periodista.

Cabe destacar que, por su parte, Gala Caldirola tampoco estaría pasando por un buen momento. “Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida”, indicó esta semana Manu González sobre el actual momento de la española.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA