“Te conozco profundamente”: Gissella Gallardo le refregó a Martín Cárcamo coqueta apuesta con Pinilla en pleno estelar

Gissella Gallardo, Martín Cárcamo y Mauricio Pinilla.
Gissella Gallardo, Martín Cárcamo y Mauricio Pinilla.

La periodista estuvo en un nuevo capítulo de Qué Dice Chile y se remontó a cuando el animador estuvo en su casa con el exfutbolista.

En un nuevo episodio de Qué dice Chile Prime (Canal 13), se enfrentaron dos equipos liderados por famosillas, que fueron Gissella Gallardo y Marlen Olivari, cada una secundada por distintos familiares.

Ya sobre el final del capítulo, cuando la escuadra de la exesposa de Mauricio Pinilla fue derrotada, la periodista y sus compañeros pidieron un presunto “libro de reclamos” para dejar sus sensaciones, frustradas tras ser vencidas.

En medio de ese momento, Gissella le sacó un recuerdo a colación al conductor del programa, Martín Cárcamo, con quien estuvo cuando él entrevistó al exfutbolista para De tú a tú (Canal 13) en abril del 2021, tiempos en que el exgoleador aún vivía con su señora y sus tres retoños.

“Yo te conozco profundamente”, lanzó ella, y luego le preguntó sin filtro: “¿Está todavía el tatuaje en el cachete?”.

En aquella entrevista de hace dos años, el ex-U. de Chile desafió al animador a patear tres penales en unos arcos de sus casa, quedándose con la victoria en el último tiro.

El premio era que el derrotado se hiciera un tatuaje y el ganador escogiera dónde. Pinilla eligió una nalga. Tras lo cual llegó el tatuador Marlon Parra, hizo su trabajo y le dejó impresa una pequeña gaviota en la zona trasera.

El animador se bajó un poco los pantalones y se quedó de guata en la camilla. En el proceso, fue Gissella quien lo acompañó: “Es rara esta posición”, le comentó él medio en broma. “Venir a tu casa y estar con el poto al aire conversando, es como extraño”.

El “poder”

Ahora, con el recuerdo ya en mente, él dijo: “Tú sabes que evolucionó el tatuaje”, porque “se transformó”, haciendo alusión a que le habría hecho una suerte de retoque.

“Quizá algunas personas no saben, pero cuando yo fui a su casa a entrevistar a Mauricio, perdí una apuesta y me hicieron un tatuaje”, aprovechó de contextualizar.

“Bien fea en todo caso la gaviota que te hiciste”, le comentó ella entre risas. “O que te eligieron, en verdad”.

“Después me di cuenta de que la gaviota tenía un poder”, planteó él jugando al misterio. “Dice la leyenda que, quien bese la gaviota, obtendrá el amor eterno”. Luego agregó: “Y ahí está, así que todas las mañanas, me miro al espejo y…”, sin terminar de contar su supuesto ritual.

LEE TAMBIÉN

- “Dicen que está complicada…”: revelan complejo momento de Gala Caldirola tras quiebre amoroso con Mauricio Pinilla

- “Gabriel es mi mamá”: hombre trans y su hija sorprenden a Martín Cárcamo con su emotiva historia

COMPARTIR NOTA