"Me ducho y me acuerdo de Pinilla": Martín Cárcamo descasetea la trastienda de su primer tatuaje

El "rubio natural" perdió desafío con el ex delantero en el "De tú a tú" y tuvo que pagar en pleno programa.

Una las entrevistas más hilarante de la temporada se vivió anoche en el "De tú a tú", donde Mauricio Pinilla fue el gran invitado. En la charla con Martín Cárcamo, el ex delantero revivió su carrera y las polémicas en las que se vio envuelto en sus inicios como futbolista.

Sin embargo, uno de los momentos que pasará a la historia tevita fue el desafío pelotero que mantuvieron en el espacio de Canal 13, donde decidieron jugar a los penales. El que perdía, debía tatuarse algo que el otro eligiera y en el lugar que quisiera.

Y en ese contexto, para la mala suerte del "rubio natural" el ex delantero de la "U" lo venció por 3-2. Por lo mismo, debió pagar la apuesta en el mismo programa y hacerse su primer tatuaje: una gaviota.

Tras cartón, el también animador de Festival de Viña del Mar habló sobre la trastienda del particular momento. "Obviamente tenía susto, porque uno, nunca me había tatuado. Dos, tatuarme justo donde ponen las inyecciones y tres, entregarme a las manos de la creatividad de Pinilla eran demasiados desafíos al mismo tiempo (ríe), pero yo pensé que me iba a doler más. No me dolió, me molestó pero no dolió", reveló el animador a LaCuarta.com.

Eso sí, agregó que "fue una experiencia espectacular, llevo dos semanas ya. Tengo el tatuaje instalado, me eché las cremas que tenía que echarme. Y cuando me levanto en las mañanas y me ducho me acuerdo de Mauricio Pinilla todos los días. Y además encontré precioso que fuera significativo porque la idea era tatuar algo que fuera importante y una gaviota es algo significativo para mí".

El tatuaje

De todas formas, Martín se tomó con andina la situación. "Le agradezco que me haya hecho algo significativo. En algún momento pensé que me iba a escribir Mauricio. Y ahí habría sido dramático".

Además, reveló cómo nació la idea del desafío. "Así como jugué Ping-pong con el Chino (Ríos), con Massú, nos fuimos dando cuenta que con los deportistas que son competitivos era entretenido (…) Ahí llamó a Marlon Parra. El tatuador que lo ha tatuado toda la vida. Yo lo conocía de 'El Último Pasajero', un tipo muy profesional, que es seco. Y nada, entregado".

"Me tatué mientras le daba la mano a la señora de Mauricio (Gissella Gallardo), de guata. Como cuando te ponían las inyecciones cuando chico. Esa es la gracia del programa, y la gente va disfrutando y es como que estuviera participando de esta conversación o estuviera en la casa de las personas", remató.

Revisa acá el particular momento

https://www.youtube.com/watch?v=6fZ9wNDBWIs&feature=emb_title

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA