“Sólo me defiendo después que me tira un combo”: el desahogo de Johnny Herrera tras agredir a un hombre en club nocturno de Vitacura

El “Samurai” rompió el silencio y entregó detalles de lo ocurrido.

Revuelo generó en las últimas horas un video protagonizado por Johnny Herrera, en el cual se ve golpeando a un sujeto en la discoteque Bar Candelaria, en Vitacura.

Las imágenes serían de la madrugada del viernes pero recién se viralizaron durante la tarde del domingo, donde el ex arquero y capitán de Universidad de Chile se convirtió en trending topic.

De acuerdo al registro, todo ocurrió en el ingreso del boliche, ubicado en el sector oriente de la capital. Ahí, el “Samurai” le tiró tres cortitos al sujeto, quien aparentemente le dijo un par de cosas en los minutos previos a la agresión.

Luego, uno de los guardias del lugar toma al comentarista deportivo por la espalda. Esto, mientras el otro hombre quedó totalmente noqueado.

La aclaración de Herrera

Y ahora, en medio de la polémica que se armó en el cibermundo, Johnny Herrera decidió romper el silencio y aclarar lo sucedido. Según su versión, sólo reaccionó a las provocaciones del individuo, quien asegura, lo fastidió durante toda la noche.

“Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada”, explicó brevemente en diálogo con El Deportivo, de La Tercera.

“Sólo me defiendo después que me tira un combo”, se justificó.

COMPARTIR NOTA