“Solo sabe hacer siuuuuu”: Cristiano Ronaldo despierta el enojo de los jeques árabes

En Arabia Saudita no perdonan que el Al Nassr haya perdido en la Supercopa, y responsabilizan directamente al astro portugués…

Fue, sin duda, el golpe más inesperado del mercado. Tras confirmarse su salida del Manchester United, posterior a una controvertida entrevista y mientras se encontraba con la selección portuguesa en el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo comenzó a ser vinculado al fútbol árabe.

Al principio nadie daba crédito a los rumores que surgían, principalmente por algunas declaraciones que el delantero había hecho en el pasado y por el interés de otros equipos de Europa…, pero con el paso de los días fueron tomando cada vez más fuerza, hasta que se hizo real. Con un sueldo récord, que rompió todo lo establecido, Cristiano, a sus 37 años, decidió abandonar la élite del fútbol y firmar en el Al Nassr.

De todos modos, en su primer partido importante, un amistoso ante el Paris Saint-Germain de Messi, Neymar y Mbappé, demostró todavía estar vigente tras matricularse con un doblete, ilusionando a todos los hinchas y jeques árabes que apostaron por él.

Pero todo parece haberse ido al tacho de la basura en las últimas horas, luego de que el Al Nassr cayera en la instancia de semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Ittihad por 3 tantos a 1.

Un video que se viralizó rápidamente exhibe una feroz crítica que habría deslizado un supuesto jeque del equipo contra El Bicho: “Váyanse de aquí. Gasté 200 millones de euros y él sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible”, disparó, ofuscado.

Otro de los temas que debió enfrentar Cristiano, es que a su salida del campo tras la inesperada derrota, parte del público que estaba en las gradas comenzó a corear el nombre de Messi para fustigarlo…

COMPARTIR NOTA