“Sólo se ausentó…”: Universidad Católica cuenta la firme tras comentado viaje de Mauricio Isla a Colombia

Cruzados confirmó la salida del club del lateral derecho.
Cruzados confirmó la salida del club del lateral derecho.

Presidente de Cruzados, Juan Tagle, aclaró la polémica que protagonizada por estos días el “Huaso”.

Polémica generó durante los últimos días un inesperado viaje de Mauricio Isla a Colombia, país al que se dejó caer con un grupo de amigos de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales.

De hecho, no fueron pocos los hincha de Universidad Católica que pusieron el grito en el cielo y acusaron al “Huaso” de “falta de compromiso”, pues a pesar de que estaba suspendido tras su expulsión ante O’Higgins, los fanáticos esperaban que acompañara el equipo en el clásico universitario del pasado domingo, cuestión que finalmente no ocurrió.

“Que esperan para despedir a Mauricio Isla @JuanTagleQ. No demuestra ni un gramo de compromiso y respeto por el club y sus compañeros. Mientras ellos aguantan bengalas e insultos, el perla de vacaciones con amigotes”, fue uno de los comentarios que se podían leer en la web.

Por lo mismo, y ante la ola de cuestionamientos, ahora fue el propio presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien le puso el pecho a las balas y aclaró la situación del lateral derecho y bicampeón de América con la Roja.

La aclaración de Tagle

“Mauricio pidió autorización porque él está castigado por dos fechas y no puede jugar hasta el domingo 12 y el plantel tenía días libres y recibió la autorización para poder viajar por motivos familiares”, reveló el mandamás de la UC.

“Solo se ausentó al entrenamiento del día sábado y efectivamente el hecho del viaje era algo conocido y aprobado por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva”, complementó.

COMPARTIR NOTA