“¡Son terrible cagones!”: el descargo de Mario Salas en el final de Huachipato contra la “U”

El entrenador, con pasado en Católica y Colo Colo, arengó a sus jugadores refiriéndose al cuadro azul, una vez que pudieron descontar en el marcador.

3 a 0 llegó a estar arriba del marcador la Universidad de Chile, el sábado en Santa Laura, sobre Huachipato. Tantos de Pablo Aránguiz de penal al cierre de la primera parte, Darío Osorio y el propio Aránguiz en el complemento, le otorgaban una victoria más que tranquila a los azules. Sobre todo pensando que los acereros sufrieron la expulsión de Roco, uno de sus defensores.

Pero no. Los azules complicaron solos las cosas y dos penales, uno sobre el final, le dieron la posibilidad a Huachipato de acercarse en el marcador. En ambas acciones, entonces, apareció el histriónico técnico de los de la usina, Mario Salas, quien reaccionó curiosamente:

“¡Dale, son terrible cagones!”, gritó para arengar a sus jugadores, en referencia a los azules, cuando el uruguayo Gonzalo Montes convirtió el 1 a 3 desde la pena máxima. Aún quedaba media hora.

“Profe, cuántas veces se van a demorar, hueón. Después van a dar el minuto que se demora acá. Tienes que ponerle una amarilla al tiro, si no, se demora más, hueón”, se le puede escuchar sobre el final al técnico, algo más resignado.

Mira aquí su reacción:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA