Sonia Isaza: "Por supuesto que celebraré un gol de Arturo"

La novia del "Rey", la colombiana Sonia Isaza, tiene el corazón dividido. Pero ayer se hizo un poquito más chilena al romper el silencio en una romántica mañana de Sao Paulo.

Primero llegó ella. Junto a su hija Daniela, Sonia Isaza se instaló en el lobby del Hotel Hilton y no dejaba de mirar su celular.

La lluvia tropical de Sao Paulo y un cielo lleno de matices anaranjados le daban un toque romántico al ambiente.

Por eso, cuando la influencer cafetera se sentó frente al pasillo donde los jugadores salen al exterior, los presentes en el recinto creyeron que era una versión moderna de Penélope.

Pronto apareció su nueva familia. Los Vidal-Pardo bajaron con su alegría de siempre y rodearon a la modelo, para que la espera se le hiciera más corta. Media hora más tarde y con el permiso de su entrenador, Reinaldo Rueda, el "Rey" pudo disfrutar de un rato libre y corrió hasta donde estaban sus seres queridos.

El encuentro de los tortolitos eclipsó el ambiente y solo faltó que sonara la típica canción de las teleserie de TVN para que todo pareciera un cuento de hadas.

Tras el beso de rigor, él la miró con los mismo ojos que puso el Chavo cuando conoció a su vecina Paty y luego la invitó a sentarse en uno de los sillones gigantes que están junto a la salida.

Allí conversaron. Se rieron. Ella con su mano izquierda no dejó de acariciar la espalda del volante. Él le respondía con suaves cariños en las piernas y sonrisas coquetas. El idilio era total. Y la felicidad del "King" se completó cuando todos sus invitados se unieron a la conversación y se activó el dispositivo de seguridad que cuida a los bicampeones.

Nadie se podía acercar a dos metros de ellos, tampoco se podía pasar por el frente con el celular en la mano y menos con una cámara.

Pero La Cuarta sabe burlar a los guardias y pudo ver en HD como hasta la tía Jaqueline se convertía en la suegra del año. Es que la mamá del jugador entendió que el tiempo era escaso y dejó solo a los enamorados un ratito para que los arrumacos fueran más intensos.

Corazón dividido de Sonia Isaza

Tras varios minutos, Arturo los llamó a todos para despedirse. Era hora de ir al último entrenamiento antes de enfrentar a Colombia en el Arena Corinthians (19 horas). Y ahí Sonia quedó con el corazón partido. Sabe que su enamorado hará todo lo posible por eliminar a su país de la Copa América, sin embargo, ella lo quiere ver feliz.

Por eso, cuando se retiraba a su pieza, habló por primera vez en este torneo y elegió al diario de todos los chilenos para ello. "Quiero que gane el que juegue mejor", dijo diplomáticamente.

No obstante, transparentó su corazon cuando le preguntamos si celebraría un gol del "Rey": "Por supuesto, lo celebraré". Y se fue junto a su suegra. Siempre vestida con la camiseta del crack.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA