Sórdidas confesiones de ex jugador de Gabón remecen el fútbol

Shiva N'Zigou es hoy un ferviente evangélico que se arrepiente de las prácticas que realizó.

El haber mentido permanentemente sobre su edad, rebajándosela en 5 años, es el menor de los oscuros y sórdidos secretos que reveló el ex fubolista de Gabón Shiva N'Zigou.

Tal cual, porque el ex seleccionado gabonés guardó durante años secretos vinculados a la muerte de su madre y relaciones incestuosas, entre otros.

Todo se conoció porque hoy Shiva N'Zigou es un ferviente evangélico y se arrepintió públucamente de sus pasadas prácticas.

Ante una masiva audiencia, N'Zigou partió revelando el macabro destino que tuvo su progenitora.

Impávido, sin mostrar señales de pena o dolor, el ex futbolista reveló que "mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada".

Y a continuación detalló que "firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual (...) lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar mi carrera como futbolista".

Incesto

El ex seleccionado gabonés también contó detalles inéditos de su vida íntima.

Por ejemplo, reconoció que "cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. Y también lo hice con mi hermana".

Pero no se quedó allí y admitió ante todos los presentes que "luego me acosté con un amigo y también tuve relaciones con otro hombre".

Y dejó para el final el tema de su edad, sobre la que le mintió a su país, a los equipos donde jugó y a los rivales que enfrentó.

"Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando me fui a Francia. Cuando hice el gol como el jugador más joven en la Copa de África, con 16 años, fue un engaño, porque en verdad tenía 21", reconoció.

COMPARTIR NOTA