Sorpresa: Inter y Napoli quedaron fuera de la Champions League

Los cuadros italianos llegaban a la última fecha en posición de clasificados, pero no pudieron hacer valer la ventaja en el puntaje y no avanzaron a la siguiente fase.

En el fútbol siempre pasa de todo. Y eso lo saben bien el Inter de Milán y Napoli de Italia. Ambos equipos llegaban como clasificados a la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo todo se derrumbó en 90 minutos.

El ex equipo de Iván Zamorano, desaprovechó la localía y solo consiguió un empate 1-1 con el PSV, que terminó último en el grupo B.

Resultado que no sirvió debido a que el Tottenham sacó el mismo resultado en su visita al Barcelona, por lo que los "Spurs" se clasificaron segundos (por tener más goles a favor) detrás del equipo de Arturo Vidal que quedó como líder absoluto.

De esta forma el cuadro 'rossonero' tendrá que conformarse con disputar la Europa League.

Situación similar a la del Napoli. El ex equipo de Eduardo Vargas tenía la complicada tarea de rescatar al menos un punto en su visita a Anfield Road. 

Pero el destino dijo otra cosa y con gol de Mohamed Salah en el 34', los diablos rojos vencieron por 1-0 y avanzaron a octavos en el segundo lugar. En el otro partido del grupo, el PSG venció por 4-1 al Estrella Roja y aseguró el primer lugar en el grupo C.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1072611709146329090

COMPARTIR NOTA