Deportes

“Sos un auténtico caradura…”: afirman que Paulo Díaz rechazó una millonaria oferta para volver al fútbol chileno

Según un histórico relator de River, un cuadro nacional acercó un importante monto para convencer al zaguero, pero él habría desestimado la propuesta.

Foto: @RiverPlate / X.

Paulo Díaz ya está afuera de River Plate: no ha firmado su rescisión ni mucho menos tiene claro su próximo destino, pero se sabe, y él también lo sabe, que es el primero del listado de quince jugadores que anunció el presidente de los millonarios, Stefano Di Carlo, que dejarán la institución. Sin cabida en el once de Eduardo Coudet, resistido por los hinchas y con un sueldo europeo, no hay otra opción.

Al tanto de su situación, varios clubes del extranjero se han interesado en su ficha, particularmente del balompié mexicano. Pero también, informó en las últimas horas Atilio Costa Febre, se habría metido en la discusión un cuadro nacional.

De hecho, ese cuadro nacional llegó a hacerle un millonario ofrecimiento.

Antes de dar a conocerlo, eso sí, el histórico relator de River arremetió contra el zaguero: “Es un auténtico caradura del fútbol. Si en un lugar no te quieren, te tienes que ir solo. Si a mí no me quieren acá, me voy a los dos minutos. Paulo Díaz está durmiendo en los laureles el contrato conseguido. Paulo Díaz está en River desde 2019, apareció en todas las fotos de los grandes errores defensivos en los últimos años. A Paulo Díaz nadie lo va recordar por algún gran episodio futbolístico que benefició a River, ni en el ámbito internacional ni el local”.

“¿Es responsabilidad de quién lo firmó? Sí, pero debe entender y tener sentido común”, añadió. “Si jugaste tanto tiempo en River y diste tan poco y cobraste contratos tan alto y te das cuenta que no te quieren. Allánale el camino a River“.

Recién entonces el motivo que explica su molestia:

Me cuentan que desde la Católica le ofrecieron 60 mil dólares por mes y dijo que no. Paulo Díaz sos un caradura futbolísticamente hablando, ándate de River si acá no te quieren”.

Mira el descargo acá:

Más sobre:Paulo DíazUniversidad CatólicaFútbolRiver Plate

Lo último

hace 0 min
Emergencia está en pleno desarrollo y ya surgieron los primeros registros.
Chile

Imágenes fuertes: avión de la FACh que se dirigía al norte se estrella en La Serena e inician proceso de rescate

hace 2 min
La europea escupió a nuestra compatriota. Revisa el momento.
Mundo

Le pegó unos cornetes: chilena pone en su lugar racista española que hostigaba a pasajeros de metro en Barcelona

hace 6 min
El evento se realizará entre el 26 y 28 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial. La nueva edición reunirá a figuras históricas de la música alternativa junto a destacados nombres de la escena internacional, latinoamericana y chilena.
Espectáculos

Fauna Primavera 2026 confirma su cartel: The Strokes, New Order y FKA twigs lideran el festival

hace 6 min
En su podcast, el cantante junto a su hijo confesaron que estuvieron un año sin hablar.
Espectáculos

DJ Méndez y su hijo Leo se sinceraron sobre su distanciamiento: “Ambos estábamos en lugares súper malos”

hace 9 min
Exconductor de CQC habló sobre la controversia que involucra a tres de sus excompañeros, incluido Gonzalo Feito.
Espectáculos

“Soy el diablo para él”: Nicolás Larraín explica odio de Eyzaguirre y revela la verdadera tendencia política de Bianchi

hace 14 min
El ídolo azul aseguró que si hubiera sido por él, hubiera jugado más tiempo en Universidad de Chile.
Deportes

Johnny Herrera repasa a Miguel Pinto y a De Paul: “A mí no me pasaría por la mente jugar en la contra, jamás”