Soteldo quedó a una firma de renovar con los azules

Huachipato hizo una nueva oferta a la "U" para extender el préstamo del venezolano o pactar el pago para quedarse con el 50%.

La teleserie de Yeferson Soteldo y la Universidad de Chile podría llegar a su fin, luego de quedar acordado entre las partes una nueva fórmula para que el venezolano siga en el equipo de Frank Darío Kudelka.

Huachipato, dueño de la carta del "Chamo", volvió a ofrecer opciones a Azul Azul para que el chico siga su carrera con los chunchos.

400 mil dólares por un nuevo año de préstamo o, la otra opción, es pagar en cuotas para completar el 50% del pase del jugador, donde habría que llegar al tope de 2 millones de dólares.

En Azul Azul quedaron de responder, aunque es casi un hecho que seguirá ligado a la "U" en un préstamo por todo el 2019, lo que cerraría la negociación.

Con esto el equipo de Kudelka pasaría a ver la opción del defensa central argentino que solicitó el entrenador, donde uno que estaba casi descartado volvió a tomar el primer lugar dentro de las opcines.

Cristan Lema, quien no será opción en Benfica, sería la carta, luego de quedar en un segundo plano la alternativa de Carlos Quintana.

Con esto, además de la llegada de Nicolás Oroz y Jimmy Martínez, deberá salir Jonathan Zacaría a quien le buscan club para mandar a préstamo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA