El St. Leger entra en la recta final

Luego de un mes de bombardeo de información, llega la semana más esperada del año. La víspera del St. Leger es una realidad y comienza desde hoy con el lanzamiento oficial.

El show del hipódromo en Plaza Chacabuco comienza esta tarde con una jornada de 19 carreras desde las 14.15 hasta las 22.30 horas. Justamente, luego de la última carrera llegará el momento crucial, donde la guata se apretará y los nervios se empezarán a sentir entre todos los palmeños de corazón.

Todo se apagará en el Hipódromo Chile y será iluminado exclusivamente por los fuegos artificiales, que se verán desde todo el sector norte, pero que tendrán vista privilegiada desde las tribunas.

En la previa de este espectáculo pirotécnico se vivirán dos clásicos de nivel. El primero, a las 17.40 horas, en la octava carrera; y el segundo a las 19 horas en la decimoprimera jornada.

Y como la previa ya es una realidad, para el magno evento del Hipódromo Chile ya todo está listo, en especial para la favorita de aquel día. Wow Cat ya ha trabajado sobre la arena. Así lo hizo notar su jinete Jorge González. "La yegua está 10 puntos y muy liviana, llega muy bien a la carrera, tiene muy bien sus cambios de ritmos. Se ha dado todo como el preparador me ha dicho, esté todo en perfectas condiciones, ahora hay que cuidarla", dijo el jinete.

JORNADA ESPECIAL

Para el sábado 9 de diciembre habrá una jornada especial para toda la familia hípica. Para aquello adelantamos que el Parque Central, donde habrá juegos inflables, y la Tribuna Centenario serán completamente gratuitos, y para los más jugados habrá 250 millones en Superpozos.

Y como es la carrera más importante del año, la invitación es a sacar su mejor tenida del closet. Para aquello el Hipódromo Chile premiará a los más pintosos con 2 gift card de $100.000 en Falabella, los que deberán inscribirse en la caseta de informaciones, rellenar su cupón y participar.

Para los que dividen su pasión entre las carreras y la pelota, los genios pensaron en ellos y sortearon camisetas de equipos de fútbol y premios del CDF al momento de jugar en cancha. Mientras que para los que lo hagan desde internet y sean primerizos podrán ingresar el código STLEGER y tendrán dos luquitas en su cuenta de teletrak.cl.

En la cancha habrá una pantalla gigante para no perderse el detalle, y los comentarios especializados para la transmisión irán por parte del crack de la fusta, Luis Torres.

Ahora, si quiere tener un lugar privilegiado para esta jornada le pasamos el dato que en el Facebook del Hipódromo Chile se está sorteando una mesa para 6 personas en el salón de accionistas con una gambita en consumo y programas de carrera para pasarla bomba.

Por si fuera poco, y para que ese día la fiesta sea completa, los jockeys se pondrán de corto para lanzarse con la "Carrera a Pie", evento exclusivo del Diario La Cuarta, donde en 100 metros los jinetes deberán demostrar sus propias capacidades sobre la arena.

COMPARTIR NOTA