Por Bastián Escalona AmpueroSu club ya no lo quiere y fue rechazado: el complejo momento que enfrenta el Dibu Martínez
El arquero argentino no tiene lugar en el Aston Villa y aún ningún equipo lo ha fichado.

¿Cómo pasar de ser considerado el mejor arquero del mundo a quererse sin club? Emiliano “Dibu” Martínez podría responderlo. El arquero argentino vive momentos complejos en el Aston Villa, donde ya no tiene cupo.
Desde que se abrió el mercado de pases se rumoreaba que el trasandino dejaría a los villanos, y durante semanas sonó en varios clubes de Europa, sin embargo no pasó nada y quedó varado el conjunto de la Premier.
Este fin de semana, el campeón del mundo no fue convocado para el partido frente al Crystal Palace, y el técnico Unai Emery entregó una respuesta que despejó muchas dudas.
El estratega fue consultado por Dibu, y su respuesta confirmó que no lo quieren ver ni en pintura por el camarín del Aston Villa, y dieron por cerrado su ciclo en el conjunto.
Según señaló el DT, Marco Bizot es el elegido para el arco en el conjunto inglés, por lo que Martínez tendrá que hacer sus maletas. El único problema es que no sabe a dónde ir.
No encuentra club
A horas de que cierre el mercado de pases en el Viejo Continente, el Dibu se encuentra disponible para partir del Aston Villa, y el elenco está dispuesto a dejarlo ir, siempre y cuando se pague una buena suma de dinero. Lo que no podría pasar, es que se quede, ya que con Emery en el banquillo tiene cero chances de jugar.
El club que estuvo en negociaciones por el portero argentino fue el Manchester United, donde buscan con desesperación a un arquero que le haga competencia a André Onana, y Emiliano sonó como una gran opción.
Supuestamente los Red Devils estaban negociando para fichar al guardameta, pero poco a poco el traspaso se enfrió. Los últimos días, nuevamente rondó el nombre del trasandino por los pasillos de Old Trafford, y habrían puesto sobre la mesa una suma cercana a las 40 millones de libras.
Pero en un giro inesperado, el United se inclinó por una opción más barata y más joven, cerrando un acuerdo con el Royal Antwerp por el belga Senne Lammens, quien costó 21 millones de euros, más variables.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 5 min
hace 18 min
hace 39 min
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















