Deportes

“Su legado será eterno”: presidente de San Luis de Quillota falleció a los 69 años

Este sábado se confirmó la muerte de César Villegas Urrutia, quien además fue parte del directorio de Deportes Limache.

César Villegas Urrutia falleció a los 69 años. Foto: @sanluis_qta.

Durante la jornada de ese sábado se confirmó una lamentable noticia que enluta al fútbol chileno: el fallecimiento de César Villegas Urrutia, presidente de San Luis de Quillota.

A través de un comunicado, el conjunto de la región de Valparaíso confirmó la muerte del directivo de 69 años.

“El Club San Luis de Quillota lamenta profundamente el sensible fallecimiento de su presidente, don César Villegas Urrutia, destacado quillotano y sanluisino de corazón”, partieron señalando.

Falleció César Villegas, presidente de San Luis. Foto: Photosport

Además, agregaron: “Don César acompañó al club durante toda su vida, demostrando siempre un compromiso incondicional con los valores y la historia de San Luis de Quillota”.

“En la última etapa de su vida asumió la presidencia de la institución, cargo que desempeñó con dedicación y entrega durante el último año, guiando al club con vocación de servicio y amor por sus colores”, agregó el conjunto de Quillota.

Para cerrar, señalaron: “nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y cercanos, acompañándolos en este momento de profundo dolor. Su legado humano y su permanente vínculo con San Luis de Quillota permanecerán en la memoria de nuestra historia”.

Limache se sumó a las condolencias

Desde Deportes Limache también dedicaron algunas palabras para el ex directivo “y padre de nuestro Presidente César Villegas Mena”.

“A nombre del plantel, Cuerpo Técnico, Staff, Directivos y Funcionarios entregamos nuestras más sinceras condolencias en este difícil momento. Descanse en Paz Don César Villegas Urrutia. Su legado será eterno”, señalaron desde el Tomate Mecánico.

Aún no se conocen detalles respecto a la fecha y hora en que se realizará el funeral, pero aseguraron que en las próximas horas se va a definir.

Más sobre:FútbolCésar Villegas UrrutiaSan Luis de QuillotaDeportes Limache

Lo último

hace 12 min
Hope Assembles llevará a los personajes de la galaxia muy lejana hasta la Tierra para toparse con personajes como Capitán América, Wolverine, Deadpool, Doctor Doom y Thanos.
Tendencias

Star Wars chocará con el universo Marvel en una historia oficial: Luke Skywalker conocerá a los Avengers

hace 21 min
Accidente en Las Condes le sigue dando vuelta en la cabeza al periodista. Hizo una clara advertencia en vivo.
Espectáculos

MG mostró noticia de irresponsable chofer y Neme puso grito en el cielo: envió mensaje a colegas y salió del estudio

hace 22 min
En ¿Volverías con tu ex? 2 surgirá un particular diálogo entre los ex tortolitos.
Espectáculos

El esperado reencuentro en TV de JC Rodríguez y Camila Nash: periodista recordó íntimo momento y expuso dato revelador

hace 30 min
El avezado periodista cayó en la trampa mientras comentaba el compromiso precisamente entre el Pincha y la UC.
Deportes

¡Nooo, don Aldo! Schiappacasse leyó fake new en vivo y anunció fichaje de Lucas Barrera en Estudiantes

hace 31 min
El actor de Superman y Mad Max: Furia en el camino asumirá uno de los personajes centrales de La cámara secreta, papel interpretado anteriormente por Kenneth Branagh.
Tendencias

Nicholas Hoult será Gilderoy Lockhart en la segunda temporada de Harry Potter

hace 58 min
Público se manifestó al escuchar el nombre de la autoridad.
Deportes

Chile cayó y Natalia Duco se llevó la peor parte: video registró incómodo momento para ministra en Mundial de Voleibol