“Su relación costo-beneficio es pésima”: aseguran que la directiva de Flamengo se cansó de Arturo Vidal

Foto: Paula Reis/flamengocom.br.
Foto: Paula Reis/flamengocom.br.

El “King” no ha logrado convencer desde su llegada al balompié brasileño.

El amistoso que disputó el lunes La Roja frente a Paraguay sirvió como ejemplo para constatar que Arturo Vidal no atraviesa su mejor estado de forma. El volante nacional quedó al debe, como le ha pasado en buena parte de su estancia en el Flamengo. Al menos, eso parecen reclamar los hinchas y, ahora, la dirigencia…

El periodista Jorge Nicola, uno de los columnistas de Superesportes, dio a conocer detalles acerca de la molestia que se gestó en el seno de la directiva del Mengão a partir del nivel del “King”.

“Una parte importante de la directiva del Flamengo entiende que su relación costo-beneficio es pésima”, señaló de entrada.

Y luego agregó que “es uno de los jugadores más caros de la plantilla, pero su entrega es muy pequeña. Al menos en la evaluación de la directiva”.

“La opinión de muchos dirigentes del Flamengo es que Vidal amarra el juego, que tiene el balón, pero falla los pases y ya no tiene la disposición y la capacidad física sin la pelota”, apuntó finalmente.

Un escenario complejo, que plantea dudas al futuro del volante. ¿Seguirá en Brasil el resto de la temporada?

De todos modos, mañana él y sus compañeros podrán revertir la pobre imagen que han dejado en este inicio de temporada, cuando jueguen la final de ida del Torneo Carioca frente al Fluminense, uno de sus clásicos rivales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA