Suculenta oferta desde Argentina podría dejar sin técnico a la "U"

Apareció en una terna para reemplazar a Claudio Biaggo en San Lorenzo, junto a Sebastián Beccacece y Juan Antonio Pizzi.

La sorpresiva eliminación de Universidad de Chile de Copa Chile al perder con Palestino en semifinales, dejó a Frank Kudelka sobre arenas movedizas como director técnico azul, pensando en la temporada 2019.

Como no es fijo que siga en la "U", esta semana tiene reunión con Azul Azul para que de "explicaciones" de la caída ante los árabes, su nombre ya comenzó a sonar fuerte al otro lado de los Andes.

Dado su exitoso pasado en Talleres de Córdoba, donde se dio el lujo de subir al equipo desde el Torneo Argentino B -la tercera categoría- hasta Primera División, en San Lorenzo lo pretenden como candidato para reemplazar a Claudio Biaggio.

Así al menos lo han replicado varios medios trasandinos, entre ellos Fox Sports, donde además nombraron como opciones a Sebastián Becaccece y Juan Antonio Pizzi.

Por otro lado, y siguiendo en el lado azul de la fuerte, se filtró que el defensor Gonzalo Jara no será renovado y su salida de Universidad de Chile es inmimenente.

COMPARTIR NOTA