Sufre "U" de Conce: Droguett se va del colista a la "B"

25 DE NOVIEMBRE DE 2018/CONCEPCION
Hugo Droguett, durante el partido valido por la fecha 29 del Campeonato Scotiabank 2018, entre Universidad de Concepcion vs San Luis, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIA...
25 DE NOVIEMBRE DE 2018/CONCEPCION Hugo Droguett, durante el partido valido por la fecha 29 del Campeonato Scotiabank 2018, entre Universidad de Concepcion vs San Luis, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIA...

Deportes Temuco lo anunció en sus redes sociales diciendo que "en horas de esta mañana el jugador firmó su finiquito con la Universidad de Concepción y acerca su regreso al pije, de un "imposible" nos aferramos a la esperanza".

Horrible ha sido el año para la U. de Conce. Después de que cerraran el 2018 con una clasificación a Copa Libertadores, la ilusión para el presente calendario estaba intacta. Sin embargo, han sido puros dolores de cabeza.

La eliminación en primera ronda del torneo internacional se suma a un nefasto rendimiento en el campeonato chileno, donde apenas han conseguido dos victorias en 15 fechas, lo que tiene último al elenco que dirige Francisco Bozán.

Para más remate, el DT tendrá dos jugadores menos este semestre. A la lesión que sufrió el finde pasado Luis Riveros, se sumó la baja de Hugo Droguett.

El zurdo de casi 37 años, decidió alejarse del Campanil luego de llegar a un acuerdo con la directiva, luego de dos años defendiendo los colores auriazules.

Lo curioso es que la noticia no la entregaron desde el cuadro penquista, sino que la información llegó desde más al sur. Es que la cuenta de Twitter de Deportes Temuco fue la que indicó que "en horas de esta mañana Hugo Droguett firmó su finiquito con la Universidad de Concepción. Se acerca su regreso al pije, de un "imposible" nos aferramos a la esperanza. Atent@s a las novedades en las próximas horas".

De esta forma, los del Ñielol contarían con un refuerzo experimentado para intentar subir a Primera. Sin embargo, el dolor de cabeza para el Campanil será feroz, pues lucharán con varios equipos por la permanencia en la división de honor y sin alguien que siempre respondió cuando entró a la cancha.

COMPARTIR NOTA