¡Superabuelo!: Chileno con 80 años ganó medalla de plata en Mundial de Atletismo en Finlandia

Atleta nacional, Guido Riquelme, consiguió el segundo lugar en el Mundial de Atletismo Master, que se celebra en Finlandia.

El experimentado deportista chileno Guido Riquelme, de 80 años, ganó este fin de semana una medalla de plata en el Mundial de Atletismo Master en Finlandia.

El atleta nacional posee cuatro medallas en su larga trayectoria en el deporte.

A través de TNT Sport, el adulto mayor señaló que “ahora es la cuarta medalla de plata, eso significa que seguiré incesantemente buscando en los años que me quedan llegar a la medalla de oro. Ahí sí que estaré satisfecho”.

Guido Riquelme ha sido galardonado con medallas desde 1982, cuando obtuvo la plata en Puerto Rico (salto triple) y en Porto Alegre (4x100 y 4x400).

Actualmente, el deportista nacional se prepara para los siguientes torneos en su categoría, demostrando que la edad es solo un número.

Por otra parte, a través de sus redes sociales Atletismo Master Chile felicitó a Guido Riquelme por su gran logro.

“OTRA MEDALLA MÁS PARA CHILE EN EL MUNDIAL DE ATLETISMO EN FINANDIA. Nuestro emblemático atleta máster, Guido Riquelme, hoy se colgó la medalla de plata en la final de los 80 metros valla M80 en el Mundial de Atletismo Master. El medallero para Chile ya completa 7 medallas a su haber. Grande Guidito!!”, manifestó Atletismo Master Chile.

COMPARTIR NOTA