"Superman" Vargas negó que haya pedido salida de Johnny Herrera del arco

Usó Twitter para pedir a los hinchas que "no se dejen engañar (...) no caigan en el juego de quienes buscan perjudicar a la 'U'".

Las redes sociales fue el medio elegido por Sergio Bernabé Vargas para negar la información respecto a que él fue uno de los que pidió la salida de Johnny Herrera del arco de la "U".

Aquello, luego de que La Tercera informara que el ex portero universitario fue uno de los directivos que estaban a favor de marginar a Herrera, como primera paso para realizar cambios profundos en el plantel a fin de revertir al mal momento deportivo.

Según aseguró "Superman" a través de su cuenta, "el negocio es desestabilizar a la institución", al referirse a lo informado en cuanto a que él fue uno de los directivos de Azul Azul que le recomendaron al técnico Alfredo Arias que mandara al "Samurai" a la banca.

Vargas: "No se dejen engañar"

"Amigos les pido que no crean todo lo que leen o dicen se hablan en ocasiones muchas cosas que no son ciertas. Llevo 27 años en Chile y he demostrado una forma de ser honesta, transparente, coherente siendo consecuente en mis acciones, nunca me he prestado para el juego de nadie", posteó el ex arquero azul.

Luego Vargas complementó el tweett anterior con otro:

"Esa es la persona que soy, ese soy yo, el que conocen hace muchos años con aciertos y errores pero siempre caminando con la frente en alto. No se dejen engañar, el negocio es desestabilizar a la Institución, no caigan en el juego de quienes buscan perjudicar. Abrazos y vamos la 'U'".

https://twitter.com/tenorsuperheroe/status/1126632195173568512

COMPARTIR NOTA