"Superman" y "Goldberine" no se asustan con ser colistas

Los directores deportivos aseguran que trabajan para sacar a la "U" del pozo.

Los números en la "U" están cerca de poner la actual campaña dentro de los registros más negros de la historia del club. Con el agónico empate del fin de semana contra Everton, los azules volvieron a quedar en el último lugar en la tabla y un olor a potrero insufrible.

Es más, según informó As.com, con las 7 unidades cosechadas los bullangueros se metieron en el lote apocalíptico, pues todos los elencos que sumaron 7 puntos en las 10 primeras fechas se terminaron yendo a la "B".

"Nos dicen 'traigan aquí y allá a un jugador', y no saben cuánto cuesta o si tenemos cupos de extranjero, la edad, la situación, o si están con el pase en la mano. Hoy no podemos hacernos eco de la desesperación y urgencia, que entendemos, pero estamos acá para poner la cabeza fría y establecer evaluaciones y opciones al directorio", dijo Rodrigo Goldberg para aclarar la situación actual.

Sergio Vargas, por su rincón, también llamó a mantener la tranquilidad. "Creo que es muy apresurado, el equipo no ha tenido los resultados que creemos debe tener por el plantel y jerarquía, es un momento circunstancial y esperamos salir rápidamente", cerró el "Superman" azul.

COMPARTIR NOTA