Tito Tapia choca con el bajo presupuesto de Colo Colo

Un jugador por línea (un lateral izquierdo, un volante con llegada y un delantero que juegue por ambas bandas) es lo que pedirá Héctor Tapia para reforzar al Cacique.

Es más, el técnico albo dejará una lista con nombre y apellido a los dirigentes de Blanco y Negro, para que inicien las negociaciones la próxima semana.

Sin embargo, desde las altas esferas de la concesionaria ya le avisaron que no se romperá el chanchito.

Aumentar el capital

"La caja de Colo Colo no está en su mejor condición, tampoco depende de gestos de la directiva, los recursos están o no están. Por eso decimos que hay que aumentar el capital, porque no se puede trabajar este club con una caja estrecha o viviendo al día", soltó el patrón de la sociedad anónima, Gabriel Ruiz Tagle.

Lo malo es que ese aumento de capital no sería aprobado este mes, por lo que es muy difícil que ingresen recursos frescos antes de que se jueguen los partidos coperos.

Los mismos que están programados para el 8 y 29 de agosto (la ida será en el Monumental), por lo que sólo se contaría por ahora con la plata que dejó Octavio Rivero (dos millones de dólares) y lo que se ganó por clasificar a octavos (700 mil dólares) para comprar y pagar sueldos de las eventuales contrataciones.

COMPARTIR NOTA