Tito Tapia le dio el visto bueno al retorno de Matías Fernández

Los rumores que instalan a Matías Fernández de regreso en Colo Colo, no sólo entusiasmó a los hinchas del Cacique, sino que también al DT de los albos, Héctor Tapia, quien se mostró feliz con la idea de volver a ver al "14" otra vez vistiendo de blanco.

"No hay equipo al que no le gustaría tener a una persona como Matías Fernández, por la calidad humana, por su profesionalismo, por su calidad futbolística y por estar identificado con el club. Me tocó ser compañero de él, lo conozco y no solo a mí, a cualquier entrenador le gustaría tenerlo, pero todavía no ha llegado el momento de pensar en refuerzos", dijo Tapia hoy en conferencia de prensa, donde además reconoció que sueña con ver un mediocampo con el Mati, Jorge Valdivia y Jaime Valdés.

"Sí, pueden convivir, lo han demostrado en su carrera. No será la primera vez que interactúan en su carrera. Son amigos según entiendo, nosotros fuimos compañeros y Matías es una persona maravillosa. El problema será tratar de ponerlos a todos juntos con Jorge, con Pinares, con Jaime… Tendríamos que jugar sin delanteros, sin defensas o sin arquero", cerró el DT.

Revisa sus declaraciones acá:

COMPARTIR NOTA