“Te espero en el jacuzzi”: el comentario “sin censura” de Daniel Arrieta a Vero Bianchi que descolocó a panel del Todos Somos Técnicos

Periodista del programa deportivo sorprendió con una particular frase en medio de su despacho desde Argentina.

Una particular situación se produjo este lunes en el Todos Somos Técnicos, programa deportivo de TNT Sports conducido por Manuel de Tezanos.

Todo surgió al final del despacho de Daniel Arrieta, quien se pegó el pique hasta Buenos Aires, Argentina, para reportear la intertemporada que realiza Colo Colo al otro lado de la cordillera.

En medio de clásico humor que caracteriza al espacio deportivo, las tallas entre los panelistas presentes no faltaron. Vero Bianchi, a quien desde hace rato la suben al columpio por la supuesta onda, onda que tiene con el reportero, no dejó pasar la oportunidad para deslizar una “crítica” a la producción.

El particular diálogo de Dani Arrieta y Vero Bianchi

“Para la próxima que no lo manden solo”, “alegó” en pantalla la comunicadora. Esto, sin saber la inesperada respuesta que recibiría de su colega. “Te espero en el jacuzzi”, le contestó Arrieta, sin pelos en la lengua.

Obviamente, su comentario no pasó desapercibido y generó el troleo por parte del resto de sus compañeros. “Opaaaa” y “ahhhh bueno” fueron algunas de las reacciones que se alcanzaron a oír en pantalla.

“No dijo a quién”, se defendió la periodista, aunque el comentario iba directamente dirigido a ella. “Te espero en el jacuzzi”, le aclaró Marcelo Muñoz en ese minuto.

Tras cartón, y luego de varios segundos de bromas, todos retomaron la seriedad y continuaron hablando sobre la actualidad de Colo Colo.

COMPARTIR NOTA