“¿Te imaginas el mediocampo de la U con uno de ellos…?”: Johnny Herrera arremete contra Azul Azul por no traer a Chelo Díaz o Lorenzo Reyes

El exarquero de los azules criticó a la dirigencia azul por dejar pasar la oportunidad de tener a uno de los volantes de moda en el fútbol nacional.

Pese a la victoria de este sábado ante Magallanes, quedó la sensación que a la Universidad de Chile aún le queda mucho por mejorar. Fue 2 a 1, pero en los minutos finales los azules sufrieron ante cada una de las embestidas de La Academia.

Por lo mismo, fue materia de debate el desempeño del “Romántico Viajero”, y entonces apareció una voz autorizada. Claro, en Todos somos técnicos, Johnny Herrera opinó sobre el presente de su exclub.

Sobre todo a la hora de criticar la falta de juego, y lo mucho que le hace falta al elenco de Pellegrino un jugador que pueda poner la pausa en el mediocampo, más allá de los rendimientos de Emanuel Ojeda e Israel Poblete, que parecen haberse ganado su lugar en el once.

“Hagamos un poquito de fútbol ficción. ¿Te imaginas este mediocampo de la U con Poblete por un lado, Ojeda por otro y Marcelo Díaz o Lorenzo Reyes centralizado?”, se preguntó el Samurái Azul.

La reflexión de Herrera

Y profundizó en su idea: “¿Sabes lo que hubiera sido ese mediocampo de la U? Para quitarles la pelota les tendrías que haber pegado un palo”.

“Por eso es que a veces da rabia de cómo cresta les cuesta tanto elegir buenos jugadores siendo que no hay que ser un mago para darse cuenta que los tipos juegan”, completó, dejando entrever que no le gustó para nada el mercado de pases que realizaron los laicos de cara al presente ciclo.

Y precisamente hoy, pese a la derrota agónica en el Monumental, Lorenzo Reyes fue uno de los valores más destacados de Ñublense, así como Díaz en el último encuentro de Audax Italiano. Manuel De Tezanos, su compañero en el panel, ya había destacado al volante.

COMPARTIR NOTA