“Te pido disculpas por todo el daño que te causé…”: el sentido mensaje que el “Mono” Sánchez le dedicó a Yamila Reyna

“Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas”, agregó el golero de Coquimbo Unido. ¿Habrá reconciliación?

Aunque atraviesa un gran momento deportivo, que se pudo apreciar el sábado recién pasado, cuando fue el gran responsable de mantener el empate en un tanto entre su Coquimbo y Palestino, el “Mono” Diego Sánchez parece pasarlo mal en otro ámbito… en el relacionado al corazón.

Apenas culminado el compromiso, el golero del cuadro pirata encaró los micrófonos, y además de sorprender por su look, una cabellera entre morada, rosada y amarilla, lo hizo al mandar un sentido mensaje a su… ¿ex? pareja, Yamila Reyna.

“Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho”, dijo Sánchez a través de las cámaras de TNT Sports.

Sin embargo, de lo poco que se sabe, la relación entre ambos no estaría pasando por su mejor momento. Y una prueba de ello, es que ese romántico mensaje no tuvo respuesta… todo se remonta a las conversaciones “hot” que Sánchez habría mantenido con otra mujer y que salieron a la luz hace un par de semanas.

De hecho, la experta en farándula, Cecilia Gutiérrez, sostiene que Reyna le puso término anticipado a la relación a raíz de esta situación y que el padre del “Mono” habría recogido las cosas del arquero del departamento. Ninguno de los implicados ha confirmado una ruptura, pero todo indica que es así…

Sobre todo tras la publicación de Sánchez la madrugada de este lunes. El meta de Coquimbo citó en su Instagram la portada del diario Las Últimas Noticias que hablaba de su mensaje de amor a Reyna, y agregó:

“Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”.

“Es de hombre asumir los errores”, agregó, “y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan #1″.

Mira aquí la historia:

COMPARTIR NOTA