Pablo Quatrocchi, técnico de Estudiantes: "Jara merece ir a la Roja"

Pablo Quatrocchi, interino de los "pincharratas", dice que "ha sido un verdadero aporte para el equipo desde que llegó".

La Plata volvió a paralizarse el domingo pasado. Estudiantes venció 1-0 a Gimnasia en el "derby" de la ciudad con un chileno entre las figuras del ganador: Gonzalo Jara. El nombre del central suena con fuerza para regresar a la Roja. Así lo piensa el técnico albirrojo, Pablo Quatrocchi.

"La verdad es que Gonzalo Jara ha sido uno de los grandes aportes del equipo en estos momentos", dice a La Cuarta el ex defensor "pincharrata", quien llena de elogios al bicampeón de América: "está pasando un momento muy bueno. Es un jugador muy técnico que siempre tiene una salida clara desde el fondo. Es un pilar, ha sido un aporte en todos los sentidos. Tiene muy buena disposición, trabaja muy bien".

Pero el tema que está en el aire es su probable regreso a la selección chilena. En la "Ciudad de las Diagonales" dicen que el jugador fue reservado por Rueda y que, incluso, estuvo en el partido de Talleres ante Estudiantes, el 24 de febrero pasado.

Sin embargo, Quatrocchi dice no tener certezas al respecto y aclara que "la semana pasada manejábamos esa información como rumor. Yo estoy en la dirección de juveniles y no en la del primer equipo. A ellos hay que preguntarles. Pero ojalá que pueda regresar a la selección chilena, se lo merece. Está pasando un buen momento y lo tendría ganado, sería un aporte".

COMPARTIR NOTA