"El tema hoy es complicado": abogado de Pinilla habló del incierto futuro del goleador

En una teleserie digna de producción turca se transformó el traspaso de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe. "Pinigol" tenía todo listo, hasta se despidió de los compañeros y cuerpo técnico, pero a último minuto se cayó su llegada al fútbol argentino.

El abogado del jugador, Kormac Valdebenito, entregó una nueva arista que explicaría su negación a sumarse al cuadro santafecino. "El jugador siempre quiso venir a Santa Fe, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile. No me gustaría estar en los zapatos del DT de Colón. Tiene que jugar un partido importantísimo el jueves", afirmó en contacto con la Radio del Fútbol de Santa Fe.

Complicado

Pero aún con el pase caído, el enredo sigue entorno a Mauricio Pinilla. La 'U' y Colón firmaron los derechos económicos y federativos. Aunque aún no está listo el finiquito con el cuadro azul.

"Hasta ayer se trabajó para que Mauricio llegara a Santa Fe. Fue muy grato negociar con Vignatti y Darras. Es difícil dar una respuesta si el jugador llega o no. Me gustaría saber qué le pasó a Mauricio para que revierta la situación, fue un tema personal y familiar de él", cerró el abogado. 

En Azul Azul analizarán el tema de Pinilla con pinzas. Ronald Fuentes fue clarito en anunciar su salida y el propio Kudelka ya empezó a buscar reemplazantes en su puesto. Incluso en Argentina avisan que ya estaría listo. Por lo que es una incertidumbre el futuro próximo del delantero.

COMPARTIR NOTA