El volante de Colo Colo fue incluído en la nómina de Gareca para enfrentar a Paraguay y Ecuador.
Este viernes Ricardo Gareca entregó la nómina de citados para los duelos de La Roja ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. Un listado que generó alta expectación considerando que el Tigre contaba con un gran número de jugadores disponibles, y entre tantos, recurrió a algunos de la Generación Dorada, entre ellos Arturo Vidal.
El King y el estratega ya dejaron atrás los conflictos del pasado, y ahora el volante de Colo Colo se ha vuelto un habitual de la convocatorias, y si bien se encuentra en un proceso de recuperación para llegar en buen estado al duelo de la selección, el bicampeón de América se mostró orgulloso de nuevamente poder vestir los colores del equipo de todos.
A través de su cuenta de Instagram, Vidal compartió una arenga para motivar a los chilenos y a sus compañeros.
“Feliz de volver a nuestra Selección. Hoy tenemos la fe intacta en nuestro objetivo. Sabemos que es una tarea difícil, pero vamos con todo carajo”, partió escribiendo el centrocampista del Cacique.
“Mientras tengamos opciones de luchar, daremos la vida por nuestra Selección. En mi carrera siempre estaré orgulloso y feliz de representar a mi país. ¡Viva Chile!”, agregó Arturo Vidal.
El jueves 20 La Roja se enfrenta a la selección de Paraguay en condición de visitante, y el 25 reciben en el Estadio Nacional a Ecuador. Vidal se reencontrará en el camarín con Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, los últimos citados de la Generación Dorada que fueron citados por Gareca.