Deportes

“Tenemos más conocimiento del país”: Gareca se tiene fe y quiere seguir en La Roja

Gareca dice que ahora que conoce Chile, se siente preparado para seguir en la Roja para las clasificatorias 2023.

Gareca se tiene fe y quiere seguir en La Roja. JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El director técnico, Ricardo Gareca, aseguró que ya conoce al futbolistas chileno, por lo que se siente preparado para seguir en La Roja para las eliminatorias 2023.

Pese a los cuestionamientos y los pésimos resultados que ha cosechado Gareca en su paso por la selección chilena, el DT argentino aseguró que quiere seguir en La Roja, aún cuando no clasifique al Mundial 2026.

Gareca por La Roja sólo suma 1 victoria en 13 partidos oficiales, entre Copa América y Clasificatorias, y marcha en el último lugar de las Eliminatorias para el Mundial 2026 de Norteamérica.

Al salir este martes de Juan Pinto Durán, Gareca habló con T13, afirmando que esperan tener buenos resultados contra Argentina y Bolivia en la próxima doble fecha eliminatoria.

“Estamos todos con todas las ganas de en estos partidos mejorar en resultado y en rendimiento, además de tener la opción y posibilidad de poder continuar”, indicó el Tigre.

“Nos gusta el desafío y los procesos. Hace más de un año que estamos acá y cada vez tenemos mayor conocimiento del país y de los jugadores”, añadió.

Igualmente, reconoció que son deseos “más que nada”.

“Bueno, esos son más deseos más que nada y esperemos que los resultados ayuden”, cerró.

Más sobre:Ricardo GarecaLa Rojaselección chilena

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá