Deportes

“Tenemos más conocimiento del país”: Gareca se tiene fe y quiere seguir en La Roja

Gareca dice que ahora que conoce Chile, se siente preparado para seguir en la Roja para las clasificatorias 2023.

Gareca se tiene fe y quiere seguir en La Roja. JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El director técnico, Ricardo Gareca, aseguró que ya conoce al futbolistas chileno, por lo que se siente preparado para seguir en La Roja para las eliminatorias 2023.

Pese a los cuestionamientos y los pésimos resultados que ha cosechado Gareca en su paso por la selección chilena, el DT argentino aseguró que quiere seguir en La Roja, aún cuando no clasifique al Mundial 2026.

Gareca por La Roja sólo suma 1 victoria en 13 partidos oficiales, entre Copa América y Clasificatorias, y marcha en el último lugar de las Eliminatorias para el Mundial 2026 de Norteamérica.

Al salir este martes de Juan Pinto Durán, Gareca habló con T13, afirmando que esperan tener buenos resultados contra Argentina y Bolivia en la próxima doble fecha eliminatoria.

“Estamos todos con todas las ganas de en estos partidos mejorar en resultado y en rendimiento, además de tener la opción y posibilidad de poder continuar”, indicó el Tigre.

“Nos gusta el desafío y los procesos. Hace más de un año que estamos acá y cada vez tenemos mayor conocimiento del país y de los jugadores”, añadió.

Igualmente, reconoció que son deseos “más que nada”.

“Bueno, esos son más deseos más que nada y esperemos que los resultados ayuden”, cerró.

Más sobre:Ricardo GarecaLa Rojaselección chilena

Lo último

hace 38 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 41 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 53 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón