“Tengo lágrimas en mis ojos…”: periodista marroquí deja emotivo agradecimiento a Yassine Bounou en rueda de prensa

El comunicador prefirió utilizar su turno para agradecer al guardameta y al técnico marroquí por la histórica victoria de su selección sobre España.

La épica que consiguió Marruecos al eliminar del Mundial a España tiene varios nombres propios. Pero, sin dudas, probablemente los dos que más destacan son los de su entrenador, Walid Regragui, y su guardameta, Yassine Bounou, que estuvo impecable bajo los tres palos en los 120 minutos y sobre todo en la tanda de penales, instancia en la que detuvo dos de los tres lanzamientos.

Y precisamente ambos fueron los protagonistas de encarar a los medios en la rueda de prensa posterior al triunfo. Allí fue cuando recibieron un emotivo mensaje por parte de un periodista marroquí.

“Yassine Bounou, Walid Regragui, soy un periodista de Marruecos, pero voy a hablar en inglés para que los demás periodistas me entiendan. Hoy han hecho historia, no tengo ninguna pregunta, solo quiero agradecerles porque esto nunca se había hecho en el fútbol marroquí”, avisó de entrada el comunicador.

Y luego se explayó: “Se han ganado la confianza de una generación completa, 40 millones de marroquíes están felices por lo que ustedes han hecho”.

Mientras Bounou y Regragui sonreían, y en el caso del DT, se golpeaba el pecho, el periodista concluyó: “Gracias entrenador Walid y Yassine Bounou por todo lo que han hecho, tengo lágrimas en mis ojos porque esto es histórico”.

La escena, como era de esperar, se hizo viral, y puedes verla a continuación:

COMPARTIR NOTA