"Otra cag... más": el tenso cruce en vivo entre Felipe Bianchi y Waldemar Méndez

Panelistas de Fox Sport Radio se agarraron por algunas decisiones tomadas por Reinaldo Rueda en la Roja.

De un tiempo a esta parte, los debates en Fox Sport Radio se volvieron más tensos que nunca. Ahora, quien nuevamente protagonizó un cruce de antología en el espacio pelotero fue Felipe Bianchi.

Tras su pelea de la semana pasada con "Súperman" Vargas, esta vez el periodista se agarró firme con Waldermar Méndez, todo en la previa del choque amistoso entre la Roja y Estados Unidos.

Todo partido cuando Bianchi aseguró que si a Rueda le resultaba su estrategia para enfrentar a los gringos, donde presentó varios cambios de sistema y de nombres, sería "un rajazo". Ese comentario caldeó los ánimos en el panel, tanto así que varios catalogaron su comentario como una "falta de respeto".

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1110672844650921984

Sin embargo, el ex "CQC" fue más allá y profundizó en su argumento.

"Qué selección tiene tres dibujos tácticos en tres partidos, y te diría que ninguna. En este momento ninguna. ¡En el mundo!", lanzó con el tono por las nubes, cuestión que terminó por mosquear a Waldermar.

"Argentina, Inglaterra también jugó el mundial con dos sistemas", le refutó el ex arquero de Osorno.

"Una de 150 (...) jugó con dos sistemas trabajados, Waldemar... ¡no trates de decir que estás diciendo algo tú serio y yo no!", se defendió rápidamente Bianchi.

WM: Yo no digo que estoy diciendo algo serio, pero dime en qué lado juega Maripán en España

FB: En Chile juega por la izquierda y hoy va a jugar por la derecha después de 12 partidos Otra cagada más.

WM: En España juega por la derecha.

FB: En Chile no, para tu información.

De hecho, el diálogo se fue de las manos y hasta Dante Poli, uno que no se destaca por su modo zen, debió intervenir para calmar los ánimos. "De verdad, así no se puede", lanzó el ex defensor para controlar el debate.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/sos-cagon-tenso-cruce-superman-vargas-felipe-bianchi/348060/

COMPARTIR NOTA