“Tiene buen pie, es distinto…”: ídolo azul aprueba posible llegada de Felipe Gutiérrez a la “U”

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

“Viene de la Católica, pero eso ya quedó de lado, yo ya no opino de eso”, se excusó.

Fue cuestión de horas, desde que la “U” cayó en su debut ante Huachipato, para que comenzara a tomar fuerza el nombre de Felipe Gutiérrez como nuevo refuerzo. Claro, la zona del mediocampo fue una de las que peor se vio por parte del cuadro de Manuel Pellegrino frente a los acereros, y la dirigencia azul no tiene mucho margen de maniobra.

De hecho, caídas las opciones de Marcelo Díaz y Lorenzo Reyes, los dos que sonaron durante el mercado de pases, y sin cupo de extranjeros, la opción más probable es la de un jugador nacional y libre: condiciones que cumple el “Pipe” tras desvincularse de Universidad Católica.

Y aunque negociaba su arribo con Unión La Calera, desde Radio Cooperativa informaron que el mediocampista ve con buenos ojos mantenerse en Santiago, por lo que estudiaría una posible oferta azul.

Ante esta información, un ídolo de la “U”, Diego Gabriel Rivarola, opinó sobre Gutiérrez: “Desde lo futbolístico y desde la posibilidad de jugadores que hoy brinda Universidad de Chile y que necesita, a mi juicio, te puede dar un plus”, sostuvo en ESPN F90.

Luego, Gokú agregó que el exvolante de La Roja “es un buen jugador, tiene buen pie, es distinto. Le puede dar un fútbol a la U que hasta ahora no tiene ni ha tenido”.

Y cerró: “El único ‘pero’ es que viene de la Católica, pero eso ya quedó de lado, yo ya no opino de eso. Desde lo futbolístico me parece que puede ser un aporte”.

COMPARTIR NOTA