“¿Tienen un argentino amarrado ya?...”: la reacción de Claudio Palma tras despido de Ronald Fuentes de Audax

Al famoso relator no le gustó nada la decisión del cuadro de La Florida.

La tarde de este lunes Audax Italiano confirmó a través de un comunicado que, tras el empate sin goles conseguido por la séptima fecha ante Everton, que se suma a la eliminación de Copa Libertadores, decidieron cesar de sus funciones a Ronald Fuentes. De este modo, “Chilenita” se transformó en el primer DT en ser despedido en este campeonato nacional. José Calderón, jefe del área formativa del cuadro itálico, será su sucesor de manera interina.

La noticia, sin embargo, generó una inesperada repercusión. Resulta que, mientras en TNT Sports transmitían el encuentro que sostenían Unión Española y Ñublense en el Santa Laura, la información llegó a oídos de Claudio Palma, y el “Negro” no se guardó nada…

“Tenemos una información de Audax Italiano, que informan que dan por finalizado el contrato del señor Ronald Fuentes… ¡Ah bueno! Yo respeto las decisiones, pero hay algunas que no las entiendo. Llevamos siete fechas, tienen nuevos dueños. ¿Vendrá algún argentino, digo yo? ¿Estará amarrado ya? ¡Dios mío!”, arrancó el comunicador.

Y luego nuevamente salió con los tacones de punta: “Habría que avisarle a los nuevos dueños que este es un torneo largo, no playoffs. Además pasó por una situación delicada (apuntando al fallecimiento de su esposa). Se fue Larrondo también, todo muy raro…”.

“Uno está acá para decir las cosas, llevo 30 años en las comunicaciones y he visto muertos cargando adobes”, cerró Palma.

Ronald Fuentes dejó la escuadra de La Florida con un pobre 28,5% de rendimiento, en el decimotercer lugar, con apenas seis puntos. Sus mejores momentos en el cuadro itálico se vieron en la llave que sostuvieron ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores. Allí, los “tanos” vencieron en la ida por la mínima, pero en la vuelta el “Pincha” aprovechó un horror defensivo para ganar por 2 a 0 y eliminarlos.

COMPARTIR NOTA