Tito Tapia tiene casi listo el retorno de ex figura alba para la Libertadores

La dirigencia de Colo Colo trabaja con todo para reforzar al equipo tanto para el torneo nacional como la Copa Libertadores.

Por lo mismo el equipo de Tito Tapia viajó hasta Sao Paulo, lugar donde hacen la pretemporada preparando todo lo que se viene.

Y el entrenador, al parecer, habría aprovechado el viaje también para negociar por un ex conocido. Resulta que Esteban Pavez, volante que actualmente se encuentra en Atlético Paranaense, podría regresar al Monumental para ir con todo por la Libertadores.

Polifuncional

Según As Chile, el mediocampista formado en el Monumental ya habría comunicado su intención de volver, lo que se suma a lo que ya dijo Tito Tapia sobre el jugador antes de subirse al avión y viajar a Brasil.

"Es un jugador muy polifuncional, que ocupa las dos posiciones de centrales, volante central, mixto. A cualquier entrenador le gustaría tenerlo", reconoció el DT, quien ya lo dirigió en su anterior paso como profe del Cacique.

A pesar de que el jugador juega en el Atlético Paranaense, solo el 40% del pase corresponde al conjunto brasileño. El 60% restante sigue siendo de Colo Colo.

COMPARTIR NOTA