Tito Tapia le dio ultimátum a joven promesa de Colo Colo

La carrera de Carlos Villanueva en Colo Colo iba en ascenso. Con Pablo Guede en la banca debutó y hasta marcó su primer gol en el profesionalismo ante San Luis de Quillota. De inmediato llovieron los elogios desde jugadores del plantel como Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Pero la salida del "Puto amo" y ciertas conductas lo alejaron del primer equipo. Medida que fue confirmada con el regreso de Tito Tapia al Monumental, por lo que volvió a jugar en la juvenil de los albos.

Aunque su situación podría cambiar drásticamente. Colo Colo está complicado con la regla del sub 20. El cacique lleva recién 620 de 1.440 minutos.

Necesitados

Y como quedan aún 14 fechas por disputarse, Tapia no quiere regalar nada y reconsideró el regreso de Carlos Villanueva. Aunque eso sí, el estratega le rayó muy bien la cancha.

"Es tu última oportunidad porque en Colo Colo se ganan los puestos. No se regala nada. Por muy talentoso que sea si no te comportas a la altura del equipo no juegas", le habría dicho el entrenador al jugador la jornada de ayer. Todo esto en presencia de sus compañeros e hinchas que asistieron.

De esta forma Villanueva volvería a ser opción y hasta podría ir a la banca en el próximo partido de Colo Colo ante Curicó este domingo.

COMPARTIR NOTA