“Toca preguntarle al Loco”: hinchas argentinos se llenan de pesimismo y apuntan a Marcelo Bielsa

Tras la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, fanáticos trasandinos se acordaron del ex DT de la Roja.

La sorpresiva derrota de la selección Argentina frente a Arabia Saudita en su debut mundialero trajo a la memoria de los hinchas trasandinos el fantasma de Corea y Japón.

Así al menos quedó reflejado en redes sociales, donde cientos de fanáticos albicelestes recordaron al equipo liderado por Marcelo Bielsa, el que llegó como gran candidato al torneo planetario disputado en tierras orientales y que terminó eliminado en fase de grupos.

A través de Twitter, los seguidores más pesimistas del equipo liderado por Lionel Scaloni ya se ven fuera del Mundial.

“A Scaloni le toca preguntarle a Bielsa donde queda la finca donde se exilió luego del mundial 2002”, “Argentina tendrá que engancharse a lo hecho por España en Sudáfrica 2010 para seguir adelante, y no a lo que les ocurrió con Bielsa en el 2002 donde también llegaron como favoritos y quedaron fuera en fase de grupos”, “Scaloni tiene que meter mano o se regresa como Bielsa” y “Me hace acordar a Corea Japón 2002, cuando le leyeron el juego a Bielsa y a éste no se le cayó una idea para cambiar. Scaloni no supo jugar el achique impecable de Arabia Saudita”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa los comentarios

COMPARTIR NOTA