“Toda mi vida valió la pena”: el emotivo relato de Cristian Arcos sobre experiencia con ídolo de la Roja

“Quizás no te acuerdes, pero yo no lo olvido”, escribió el periodista deportivo.

El periodista Cristian Arcos compartió un emotivo recuerdo del 26 de junio de 2016. Claro, la noche en que la Roja conquistó el bicampeonato de América en Estados Unidos.

A través de redes sociales, el comunicador rememoró un especial gesto de Iván Zamorano.

En el cumpleaños número 55 del eterno capitán de la selección chilena, el exrostro de CHV recurrió a su cuenta de Twitter para compartir la experiencia.

“Pertenezco a una generación que creció admirando a Zamorano. Después lo conocí y siempre fue muy amable y respetuoso con mi trabajo. Cuando Chile le gana a Argentina en EEUU, tras el penal del gato Silva voy a la sala de prensa. Los pasillos de ese inmenso estadio estaban vacíos”, inició Arcos.

En un extenso hilo, agregó: “A lo lejos veo una muchedumbre que viene hacia mí. Focos, luces, un enjambre de reporteros siguen a alguien que va al centro y no puedo distinguir. Se acerca y veo que es Zamorano. Me muevo al costado, para que siga su marcha, pero él me ve, en ese tumulto. Y desvía sus pasos”.

“No lo olvido”

“Va directamente hacia mí. Las cámaras siguen encendidas. Le hacen preguntas que no responde. uno de mis ídolos me toma, me da un abrazo inmenso, fraternal Y me grita al pido. ‘Somos campeones ctm. Campeones’. Me suelta. Sigue su camino. Las luces lo persiguen. Y por un segundo”, siguió.

Finalmente, el comunicador reconoció que “sentí que toda mi vida valió la pena. Chile era campeón en EEUU contra Argentina y Zamorano lo festejó conmigo. Gracias @bambam9oficial por eso. Quizás no te acuerdes, pero yo no lo olvido”.

COMPARTIR NOTA