“Todo el mundo está rezando por ti…”: el sentido mensaje de Romario a Pelé en medio de su complejo estado de salud

“O Baixinho Infernal” dejó atrás sus diferencias con “O Rei” y le envió un emotivo recado.

Sigue la preocupación mundial debido al complejo estado de salud de Pelé, quien se mantiene internado en estado grave en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

Por lo mismo, son infinitas las muestras de apoyo y cariño hacia el tricampeón del mundo con Brasil. El último, por ejemplo, fue nada menos que Romario, otro ícono de la selección verdeamarella y quien ha tenido varios roces en el pasado con Edson Arantes do Nascimento.

El ex delantero le envió un mensaje a Pelé tras un partido amistoso de fin de año que disputó.

“Rey, mejora. Mucha fe, todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón”, reveló en charla con Sport TV.

Líos entre ambos

Cabe destacar que en otras ocasiones “O Baixinho Infernal” no tuvo palabras muy gratas para su compatriota. Por ejemplo, en el año 2015 lo criticó sin filtro por entregarle su apoyo a Joseph Blatter de cara a su quinto mandato en la FIFA.

“Pelé callado es un poeta. Lamentablemente, esta frase tiene que ser repetida. No puede estar de acuerdo con el quinto mandato de Blatter cuando más que nunca se ha demostrado que la FIFA es corrupta”, dijo en aquella oportunidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA