Todo por Falcón: el furioso y deslenguado descargo de Johnny Herrera que generó tenso momento en vivo

Exmeta azul se descargó sin filtro.
Exmeta azul se descargó sin filtro.

Periodista Verónica Bianchi tuvo que intervenir y le pidió al exarquero que se detuviera.

Un tenso momento en vivo protagonizó el exfutbolista Johnny Herrera, quien insistió en su crítica a José Cabero, árbitro del duelo disputado entre Colo Colo y Cobreloa por la semifinal de la Copa Chile.

Cuando el panel de TNT Sports debatía acerca del ajustado triunfo albo en el estadio Monumental, el otrora portero de la “U” y Everton apuntó sus dardos contra el juez. ¿El motivo? No haber sancionado a Maximiliano Falcón debido al insulto que le habría proferido a uno de los asistentes.

“Esto, que te griten en la cara, me parece absolutamente inadecuado. En realidad, me dio pena el línea. No sé si es falta de personalidad, pero (José) Cabero estaba de espaldas y el guardalíneas tiene que decirle e informarle la situación”, expuso Herrera.

Además, explicó que “en mi vida se me ocurrió insultar a un árbitro (...) ver este tipo de acciones y la falta de personalidad... no sólo ahora, yo le encontraba razón a la gente de la UC, era expulsión clara de Opazo. Da vergüenza ajena. Van los equipos allá (Monumental), van a jugar con un penal en contra, con un jugador menos. Si hubiese sido al revés (un jugador de Cobreloa gritándole al árbitro) cag... pa’ fuera”.

¿Se enojó Herrera?

Sin embargo, en un momento de mayor tensión, la periodista Verónica Bianchi tuvo que intervenir para pedirle calma a su compañero de programa:

Leer más:

- “Se me está perdiendo todo el cariño…”: Arturo Vidal perdió la paciencia y apuntó sus dardos contra Johnny Herrera

COMPARTIR NOTA