Todo por Sampaoli: vicepresidente del Flamengo se agarró a combos con hincha por defender al DT

Soccer Football - Brasileiro Championship - Flamengo v Goias - Maracana Stadium, Rio de Janeiro, Brazil - May 10, 2023 Flamengo coach Jorge Sampaoli reacts REUTERS/Sergio Moraes
Soccer Football - Brasileiro Championship - Flamengo v Goias - Maracana Stadium, Rio de Janeiro, Brazil - May 10, 2023 Flamengo coach Jorge Sampaoli reacts REUTERS/Sergio Moraes

El dirigente del Mengao, Marcos Braz está en medio de la polémica luego de enfrentarse a golpes con un barrista que pedía la salida del técnico argentino.

El Flamengo de Erick Pulgar y Jorge Sampaoli no lo pasa bien y sigue acumulando polémicas. Luego de que el Mengao perdiera ante São Paulo por la final de ida de la Copa de Brasil, los hinchas ya no quieren al DT y piden su salida, al igual que la de algunas figuras.

El vicepresidente del club, Marcos Braz, fue encarado por un hincha en un centro comercial de Río de Janeiro, quien le exigió que el técnico trasandino fuera desvinculado del equipo al igual que el delantero Gabigol. La situación se puso complicada luego de que el dirigente se agarrara a combos con uno de los barristas, generando un gran alboroto.

El momento de la pelea quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a esparcirse por las redes sociales, siendo muy cuestionado. El vicepresidente de Flamengo tuvo que ser separado y posteriormente retirado del recinto por miembros de seguridad.

En conversación con el periodista Vene Casagrande, el afectado entregó su testimonio: “Lo vi dentro de la tienda. Solo le grité que saliera de Flamengo. Le di la espalda y comencé a caminar. Cuando lo vi, corrió detrás de mí. Él y su guardia de seguridad me atacaron. Y me mordió. Yo también”.

Por su parte, Marcos Braz reconoció el ataque asegurando que reaccionó así luego de ser increpado cuando estaba de compras con su hija.

Lee más en La Cuarta

-El sorpresivo “perreo intenso” de Jordhy Thompson y Alan Saldivia en Fiestas Patrias

-El llamado que lo convenció: Matías Zaldivia contó la firme de por qué cambió a Colo Colo por la U

-“Falta que lo llamen y va al tiro…”: Arturo Vidal quiere a Fabián Orellana en Colo Colo

COMPARTIR NOTA