Tomás Cox avisa: ahora sí que habrá helicóptero en adiós de Paredes

El histórico productor de la Noche Alba adelantó que ya tira líneas para un partido que podría ser en diciembre y televisado, aunque el capitán prefiere mantener el suspenso.

No se sabe cuándo será, pero sí se tiene certeza que sucederá más temprano que tarde. Y si bien el protagonista de esta historia no ha dicho ni pío, ya se están tirando algunas ideas para lo que será su gran despedida del fútbol profesional.

Hablamos del retiro de Esteban Paredes, quien aún no toma la decisión de colgar los botines, sin embargo en el Monumental ronda la idea de que será a fin de año.

"La despedida del histórico goleador del fútbol chileno debe ser en grande. Un evento único para lo que es Esteban: una leyenda", afirmó el productor Tomás Cox.

Por lo mismo, el ya clásico rey de la Noche Alba tiene algunas ideas adelantadas para lo que será el magno evento. "Lo primero que hay que organizar es el duelo de despedida y a mí me gustaría que fuera entre Colo Colo de Todos los Tiempos contra el plantel actual, para que así estén todas las estrellas del firmamento albo acompañando a Esteban", soltó el canoso.

Agregó que el compromiso debe tener mucho de "show", para que la gente pueda ver lujos, goles y al pichichi histórico  luciéndose en cancha.

Helicóptero

Cox avisó que el encuentro tiene que ser en horario prime  y televisado: "Esteban podría llegar en un helicóptero con toda su familia y ahí dar un bello discurso para todos los amantes del fútbol", pasó el aviso.

Otra cosa que no puede faltar en momentos así son los fuegos artificiales y la música. "Mucha pirotecnia y en la parte artística yo haría una parrilla con todas las tendencias musicales que hoy existen en Chile, para que toda la familia lo disfrute".

Pero para que todo esto funcione, Cox lanza una advertencia: "Se debe firmar la paz entre la dirigencia y el máximo ídolo del club".

COMPARTIR NOTA