Tomás González recordó su hazaña olímpica y premió a seguidor de Twitter

Tomás González y Christiane Endler participaron de una actividad de Loncoleche, donde leyeron y eligieron los mejores twitteos que recibieron de parte de sus fanáticos por las redes sociales.

En una actividad realizada por Loncoleche, los deportistas Tomás González y Christiane Endler leyeron los mejores tweets motivacionales que recibieron en los momentos más importantes y recordados de su carrera.

Por un lado, los mensajes al gimnasta hacían alusión a la hazaña olímpica en Londres 2012, quien rozó el podio en la final de suelo y para la capitana se le felicitaba por la histórica clasificación del fútbol femenino al Mundial de Francia.

Entre risas y comentarios los deportistas eligieron dos tweets ganadores entre los miles que se publicaron, con el fin de premiar a los hinchas incondicionales que siempre entregan buenas energías.

"Los mensajes motivacionales que recibieron en sus hazañas históricas y devolver la energía recibida con: ¡Un año de productosLoncoleche Protein, yogurt y leches para deportistas!".

Frases motivadoras

Tomás González eligió un mensaje que recibió luego de la histórica jornada en Londres, la ganadora fue Catalina Rojas, con el siguiente mensaje: (@CatuRojas) "@tomasgonzalez1 este twitt no lo leerás jamás por los casi 200 mil que te siguen. Pero mereces un país completo, orgulloso de ti".

Por su parte, la arquera del PSG de Francia, distinguió un mensaje que hacía alusión a una relación nieta y abuelo, escrito por Vange Keller, que decía: (@Multideportista): "Es increíble, nunca imaginé ver y comentar un partido de fútbol femenino con mi abuelito de 91 años. Los tiempos cambian :) ¡Vamos a Francia! @TIANEendler".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA