Tranquilidad, albos: Conmebol autoriza a Colo Colo para jugar ante Cerro Porteño en el Monumental

FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO
FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

Las mejoras en el gramado surtieron efecto, tal y como esperaba la dirigencia alba.

“Hemos trabajado permanentemente después del partido del fútbol femenino. Llegamos de Coquimbo el domingo y ya se había retirado el pasto en malas condiciones. El lunes se replantó y se han estado haciendo los trabajos necesarios para la revisión de mañana. Junto al gerente general y de operaciones vamos a encontrarnos con la persona de Conmebol, esperamos que tengamos una buena respuesta”.

Las palabras de Daniel Morón, gerente deportivo, daban cuenta del optimismo con que la dirigencia de Colo Colo esperaba la visita del emisario que envió el ente rector para analizar el estado de la cancha del Estadio Monumental.

Claro, desde Luque no gustó lo que vieron en el compromiso entre los albos y Sportivo Trinidense, de modo que querían cerciorarse de que el gramado estuviera en mejores condiciones antes de dar luz verde para que el “Cacique” recibiera allí a Cerro Porteño.

Pues bien, el argentino Ángel Sabio llegó hasta el recinto de Macul y, luego de un exhaustivo recorrido, envió rápidamente sus conclusiones y en definitiva autorizó el reducto. Más tarde, el director de Competiciones y Operaciones, Frederico Nantes, comunicó la decisión a las federaciones correspondientes.

Habiendo pasado la prueba, se confirma que Colo Colo recibirá a Cerro Porteño el próximo miércoles 3 de abril, desde las 21.00 horas, en la apertura del grupo A de la Copa Libertadores.

Lee más en La Cuarta:

—Terremoto en la selección ecuatoriana: el escandaloso acto de indisciplina que involucra a un menor de edad

—”La decisión la estamos tomando juntos”: filtran audio de Diana Bolocco que podría comprometer su relación

COMPARTIR NOTA