Tras dura lesión: Sammis Reyes firmó su desvinculación de los Washington Commanders de la NFL

El jugador chileno de fútbol americano podría sumarse a un nuevo club para continuar en la liga.

El deportista chileno, Sammis Reyes quien se convirtió en el primer chileno en ingresar a la NFL enfrenta un difícil momento luego de firmar su desvinculación de los Washington Commanders tras una dura lesión.

El jugador de fútbol americano sufrió en plena pretemporada una lesión que lo alejó del campo, lo que llevó a que su club lo “cortara”, finalizando su contrato luego de debutar en octubre de 2021.

Según reveló Catedral Deportiva en sus redes sociales, el chileno dejó de pertenecer al equipo Washington y en las próximas 24 horas cualquier franquicia podría reclamar su contrato para integrarse a sus planteles.

En caso de que el chileno se quede sin club, el futbolista americano pasaría a ser un agente libre pudiendo firmar donde quiera, decisión que apostó su ex club para que pruebe suerte en otros clubes de la liga tras superar sus complicaciones de salud.

“Sammis continúa recuperándose de su lesión para jugar SI O SI esta temporada. Hay equipos interesados, nos informan fuentes cercanas al jugador”, afirmó el medio sorprendiendo con los datos del futuro del joven oriundo de Talcahuano.

COMPARTIR NOTA